COMO CAZAR GRATIS EN SUDÁFRICA.

.

Visita http://www.canalcazador.com donde podrás visionar más de 130 videos de caza.

 .

COMO CAZAR GRATIS EN SUDÁFRICA.

El sueño de muchos cazadores es realizar un safari de caza en África, y realmente cazar en África es una experiencia inolvidable. No solo por su inmensa variedad de especies de caza, sino también por la extraordinaria belleza de sus paisajes.

Aquí en España contamos con ocho piezas de caza mayor: Ciervo, gamo, corzo, rebeco, macho montes, muflón, arruí, y jabalí.

En África, el universo cinegético de los antílopes es inmenso, pues habitan más de setenta especies distintas, distribuidas entre el bosque lluvioso, la sabana, la pradera y el desierto. Eso sin contar los “grandes”: León, leopardo, búfalo, elefante y rinoceronte. Incluso se puede añadir una numerosa lista de exóticas piezas de caza mayor y menor.

Cuando llegué por primera vez a Sudáfrica y visite sus cazaderos me quedé fascinado. ¡Que abundancia de caza, que inmensas manadas de antílopes de pasto, que amaneceres, y que ocasos! Sin duda alguna el continente africano es el paraíso del cazador.

Si quieres participar en el sorteo de un safari a Sudáfrica gratis solo tienes que visitar hoy la página de inicio del portal http://www.canalcazador.com  donde se explica como inscribirse. Otros días en la sección de noticias: Cazar y Viajar.

El sueño de cazar en África está a tu alcance.
.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: